Curso de Modelos de Negocios Digitales

21 de febrero de 2021

Curso de Modelos de Negocios Digitales

Foto del Autor

Actualmente, empresas de todo el mundo están reinventado sus modelos de negocios gracias al inmenso potencial de las herramientas digitales, las cuales les han permitido ser más eficientes, brindar una mejor atención a los clientes y aumentar sus ventas de forma exponencial. Sin embargo, aún muchas empresas se resisten a dar ese gran paso hacia la llamada "Transformación Digital" porque no entienden realmente cómo hacerlo.

Si este es tu caso y quieres aprender las bases necesarias para aprovechar las herramientas digitales en tu negocio de forma efectiva, el Tecnológico de Monterrey ha abierto inscripciones para su curso "Comercio digital: reinventando los modelos de negocio", dirigido a emprendedores, empresarios y directivos que están iniciando procesos de transformación digital en sus organizaciones.

El curso es a tu propio ritmo, por lo que puedes registrarte y empezarlo en cualquier momento.

Aprende cómo construir Modelos de Negocios Digitales

Curso de Modelos de Negocios Digitales

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

La velocidad de las transacciones comerciales y la forma ágil de tomar decisiones aumentan las necesidades de digitalizar las actividades comerciales de cualquier tipo de negocio. Es por eso que los modelos de negocio están cambiando muy rápido y la adaptación a los nuevos comportamientos de los clientes afectará la viabilidad de los negocios en todo el mundo.

Este curso está compuesto por cuatro módulos. En cada uno el aprendiz tendrá la posibilidad de analizar diferentes perspectivas sobre la razón de ser de los negocios y cómo están innovando a través de herramientas digitales para satisfacer las expectativas de sus clientes.

¿QUÉ APRENDERÁS CON ESTE CURSO?:

  • Modelos de negocio globales por crecimiento tecnológico.

  • Analizarás diferentes perspectivas de cómo las empresas llegan a sus clientes y cómo algunas están inovandopara satisfacer las nuevas necesidades del mercado.

  • Aprenderás sobre la metodología Agile en el desarrollo de estrategias de marketing y las mejores practicas para reducir el número de pasos que lleven a generar un crecimiento en el mercado.

  • Conocerás la importancia de tener una organización orientada al cliente.

  • Compararás la efectividad de campañas digitales en diversas plataformas tecnológicas.

  • Aprenderás cómo desarrollar una presencia comercial digital eficaz.

Enlace: Curso de Modelos de Negocios Digitales

También puedes ver: Curso de Marketing Digital para Emprendedores

1 comentarios:

avatar
Empresa de diseño web Nosunelanube delete 19 de abril de 2021, 4:52

Los cursos de marketing digital son hoy día realmente necesarios para la actualización y competencia online de las empresas

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior