Cursos gratis de Neuromarketing, liderazgo, innovación y otros temas en BiiA Lab

Biia Lab es una iniciativa de educación que está tomando muchísima fuerza en el mundo hispano y el día de hoy te queremos contar un poco acerca de ella para que tu también puedas aprovecharla.

La iniciativa nace de la inconformidad del experto en neuromarketing Jürgen Klaric con respecto al sistema educativo tradicional. Según Jürgen, quienes no busquen capacitarse fuera del sistema educativo, tendrán problemas muy serios en los próximos años.

Consciente de las deficiencias de la escuela tradicional, Jürgen decidió poner en marcha BiiA Lab como una oportunidad para que las personas complementen su formación profesional participando en cursos y programas orientados al desarrollo del ser y de las llamadas habilidades blandas.

Cursos gratis Biia Lab

Actualmente la oferta de BiiA Lab incluye cursos sobre temas relacionados con emprendimiento, marketing, neuromarketing, liderazgo, finanzas y descubrimiento del ser. Cada curso es orientado por profesionales con gran experiencia en cada tema y que aplican principios de Neuropedagogía para lograr que los participantes aprendan más en menor tiempo.

Cursos gratis disponibles:


  • Thinking Penthouse con Jurgen Klaric
  • Shopper Marketing
  • Noche de preguntas y respuestas
  • Si dominas el conocimiento del consumidor. ¿Por qué fracasas?
  • Ser líder: Conozca la verdadera motivación para alcanzar el éxito
  • El principio de los tres cerebros para innovar
  • Y muchos más...

Enlace: Cursos gratis BiiA Lab

En ambos links encuentras cursos distintos sobre una gran variedad de temas fascinantes que te ayudarán a potenciar tu formación profesional.

También BiiA Lab te ofrece programas certificados que puedes realizar de manera virtual y presencial. Actualmente ya están disponibles el programa de Neuroempoderamiento del Ser y el de Neuromarketing y Psico Antropología del Consumidor. Toda la información sobre estos programas certificados en el siguiente enlace: biialab.org/programs.

Gracias a todo el equipo de BiiA Lab por tan interesante iniciativa.

Compartir en Google Plus

8 comentarios:

  1. Hola Javier,

    Gracias por referenciarnos estos cursos, me serán de mucha utilidad para potencializar mi crecimiento profesional.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto Lili. Espero que le saques muchísimo provecho a los temas que ya están publicados y a los que se seguirán publicando en BiiA Lab.

      Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Hola Javier;necesito un Curso de Bienes Raices........a cual de tos deberia dirigirme?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel. Un curso de bienes raíces como tal no encontrarás en BiiA Lab, pero las lecciones de los cursos de neuromarketing te serán muy útiles para complementar tu formación en el tema. Con Jürgen Klaric y su equipo aprenderás cómo vender de manera más efectiva, y muchas otras cosas interesantes.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Que interesante información... muchas gracias por compartir ...
    Saludos ...

    ResponderEliminar
  4. Saludos y espero estes bien , mas toda esta información me cae como anillo al dedo ya que trabajo en ventas y me son de mucha utilidad. También quiero aprender algo de finanzas te agradecere si colocas algo del mismo y Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  5. Señor mío, de una manera sumamente cordial le invito a considerar:

    Dentro de la historia del hombre no siempre se ha vendido de esta manera; el marketing surge a partir de la necesidad del sistema económico de estimular al consumo, esto, aunado al desarrollo de la tecnología, y finalmente, con la revolución de las TIC's, nos trajo un mundo empapado de marketing. Dada tal situación, es decir, una situación de competencia, ya no solo en la calidad, el precio y la utilidad del producto que se vende, sino, en la propia manera de venderlo. Así, conforme el tiempo transcurriera, las técnicas de marketing irían languideciendo, por lo que habría que inventar algunas nuevas. Todo sea por vender. Las consecuencias, caballero, potencialmente serían grandes. ¿Persuadir? Está bien, ¿pero a costa de qué tanto? Hoy es posible discernir como, por ejemplo, ese tal Jurgen Klaric, que sin duda es un gran vendedor, se ha aprovechado de personas con criterio limitado, dada su educación también limitada.

    Anecdóticamente: un conocido, que es uno de los miles de fanáticos de este embustero, que lo enarbolan cual Jesucristo, me comenta que "si los pobres son pobres, es por que pobre es su mentalidad"... Mi tristeza fue enorme, pero, mi coraje, desmesurado. Con esto quiero decirle, hay graves consecuencias, económicas en su mayoría, pero, las consecuencias ideológicas son las más preocupantes.

    Como dato interesante, y me gustaría pedirle que lo investigara un poquito, en la Antigua Grecia, se veía mal al comerciante (incluso les denominaban "metecos" a manera despectiva), y se les remitía a vivir en las afueras de las ciudades, pues, consideraban y lo explico de manera simplona, -por ello le ruego investigue un poco, o si gusta, yo puedo explayarme más sobre el tema- que alguien que compraba mercancía del exterior para ir a venderla más cara al por menor, no constituía un trabajo de valor, sino más bien, era una usura.

    Con mucho respeto a su profesión y a su construcción cognoscitiva propia, le saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola , me encantaria aprender como utilizar redes sociales para el MLM en que estoy trabajando , Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...