[Libro] Cómo vivir de lo que te gusta gracias al Internet

22 de agosto de 2012

[Libro] Cómo vivir de lo que te gusta gracias al Internet

Foto del Autor

¿Te imaginas dedicarte toda tu vida a hacer lo que te gusta y que además te paguen por hacerlo?

"Elije un trabajo que ames y no tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida"... dice un sabio proverbio de Confucio; algo con lo que muchos sueñan, pero pocos logran. Afortunadamente vivimos en una época donde el Internet hace posible que cualquier persona encuentre en sus hobbies y en sus pasiones una oportunidad de ganarse la vida... ¿Cómo?

Precisamente de eso trata este interesante libro gratuito escrito por Javier Muñiz (@javianmuniz), un Español que por años se ha dedicado a la red como estilo de vida.

En el libro encontramos una serie de casos de éxito de personas que han emprendido a través de la web, incluyendo la propia historia del autor. Estas personas lograron ganar dinero haciendo lo que más les gusta, y todo gracias al Internet.

Libro - Cómo vivir de lo que te gusta gracias al Internet

Si tu también quieres formar parte de la larga lista de personas que hoy viven totalmente de sus ingresos online, no pierdas la oportunidad de revisar este documento donde podrás comprobar con casos reales que trabajar por Internet es algo posible y al alcance de tus manos.

Sin lugar a dudas es un tremendo aporte el que hace Javier a aquellos emprendedores que están buscando la inspiración y la motivación para lanzarse a descubrir las oportunidades de Internet como negocio.

Enlace de descarga:

1 comentarios:

avatar
Julio Flórez delete 23 de agosto de 2012, 9:06

Este libro está muy interesante, muchas gracias, los sigo hace mucho tiempo, soy emprendedor, tengo un negocio y el trabajo que hacen es realmente inspirador nuevamente muchas gracias...

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior