Principios de los Negocios por Internet

19 de septiembre de 2012

Principios de los Negocios por Internet

Foto del Autor

El Internet sin lugar a duda es uno de los mayores inventos del último siglo. Ha abierto un sin número de oportunidades para todo el mundo en general. Hablando específicamente del mundo de los negocios y las empresas, Internet ha abierto un abanico de posibilidades para los emprendedores y empresarios de todo el mundo, pasando por la posibilidad de vender tus productos o servicios en línea y a diferentes partes del mundo a bajo costo, hasta permitiendo realizar reuniones virtuales con aliados o socios al otro lado del planeta.

Internet es llamada por muchos “La mejor” herramienta para todo emprendedor o empresario en los tiempos actuales, pero ¿en realidad es la mejor?. Es como cualquier herramienta, si es buena o mala depende de la forma en que se utilice. Un cuchillo puede ser usado para preparar un increíble y delicioso plato de comida, pero también puede ser utilizado para matar a una persona. Por lo cual la herramienta (en este caso el cuchillo) no es buena o mala por sí misma, eso depende de la forma que se utilice.

Principios de los Negocios por Internet

En la actualidad existen técnicas, estrategias y principios probados para hacer negocios por medio de Internet de forma exitosa y por ello lo mejor es aprenderlos, aplicarlos a tus negocios y los resultados prácticamente están garantizados.

Teniendo esto en mente nuestros amigos del proyecto Emprendimiento Innovador te quieren invitar a una conferencia virtual gratuita titulada: "Los Principios de los Negocios por Internet", allí aprenderás cuales son esos principios que podrás aplicar en tu negocio o emprendimiento para utilizar esta gran herramienta como lo es el Internet de forma adecuada.

Así que si quieres aprender la forma correcta de hacer negocios por Internet te recomendamos que asistas a este Webinar Gratuito. Te esperamos!

Invita Julian Castañeda

Más sobre Negocios en Internet:


1 comentarios:

avatar
Negocios Por Internet delete 21 de septiembre de 2012, 9:17

Me gusta. Creo que este artìculo es muy vàlido. No se trata de generar ingresos ni de ganar dinero fàcil, muchas veces es esto lo que nos venden. Sin embargo no es asì. Tener los principios bien claros es importante para alcanzar el èxito. Un abrazo
Claudio Arn

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior