Guía de Foursquare para empresas y negocios

5 de mayo de 2013

Guía de Foursquare para empresas y negocios

Foto del Autor

Algunos empresarios creen que facebook y twitter lo son todo en social media, pero la realidad es que existen otras redes sociales que tienen un gran potencial a la hora de hacer negocios y de promover nuestra empresa, tal es el caso de foursquare.

Foursquare es una red social basada en la geolocalización donde los usuarios comparten con sus amigos los sitios que visita. Su gran integración con otras plataformas sociales y el hecho de estar disponible para dispositivos móviles, hacen de foursquare una de las aplicaciones más populares en el mundo entero.

Como emprendedores y empresarios podemos sacarle el jugo a foursquare aprovechando la infinidad de posibilidades que ofrece a la hora de promover nuestro negocio o nuestra marca. Recuerda que si tu no lo aprovechas, tu competencia si lo hará.

Actualmente son millones de usuarios que cada día usan Foursquare para recomendar sus sitios favoritos y para buscar los sitios más populares según la recomendación de sus amigos... ¿Qué significa esto? significa que ésta red social está llena de clientes potenciales ansiosos por recomendar los buenos negocios y ayudarte a atraer clientes si les ofreces buenas experiencias en tu local.

Si realmente quieres aprovechar todo el potencial que ofrece foursquare para las empresas y negocios, te invito a consultar una guía que ha elaborado Clara Ávila.

La guía es totalmente gratuita, solo debes agradecer a la autora a través de un like o un tweet. Espero que te resulte útil este material y te animes a llevar tu negocio, marca o empresa a foursquare.

Enlace: Descargar Foursquare para empresas

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Johanna delete 6 de mayo de 2013, 14:25

Interesante hasta ahora me entero que existe foursquare, muchas gracias por la información!!!

Responder
avatar
Javier Díaz delete 6 de mayo de 2013, 15:22

Con todo gusto, esperamos que aproveches al máximo esta herramienta y con ella potencies tu negocio.

Saludos!

Responder
avatar
Gea delete 15 de mayo de 2013, 11:57

Interesante, lastima la publicidad que tapa el contenido y lo hace muy engorroso para leer.

Responder
avatar
Anónimo delete 28 de septiembre de 2014, 10:12

me gusto el video..gracias :)

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior