Concurso: Un millón de ideas de negocio

4 de junio de 2012

Concurso: Un millón de ideas de negocio

Foto del Autor

¿Te gustaría tener un millón de ideas de negocios? Esta es tu oportunidad de hacerlo.

El mito dice que Thomas Edison tuvo más de 1000 inventos que tradujo en 1000 ideas de negocio, Edison no tuvo una educación convencional ni aprendió a pensar según paradigmas sociales impuestos, dado que dejó de asistir a la escuela a temprana edad porque sus profesores consideraban que era “improductivo” así que su madre inmediatamente prefirió que tuviera una educación más adecuada a sus capacidades. Fue así como Edison desde niño aprendió a no dejarse llevar por convencionalismos e ir en contra del status quo lo que lo llevo a ser uno de los más reconocidos personajes de la historia por su increíble talento creativo, búsqueda de la mejora continua a través de la innovación y capacidad para auto inspirarse.

Thomas Edison generar ideas creativas

¿Sera posible lograr algo similar en el siglo XXI? En nuestros tiempos hay grandes ideas, pero aun no se consigue batir ese increíble e impactante record de 1000 inventos. El siguiente Thomas Edison podrías ser tú! Es bien conocido que a mayor numero de ideas existe una mayor probabilidad de encontrar ideas geniales entre ellas y generar ideas cada vez mejores, por eso te invitamos a que innoves, generes necesidades, generes pasión por tus productos, hagas lo que siempre has querido, seas tu propio jefe, generes motivación e inspiración, seas empresario(a).

Ahora te contamos como hacerlo. IdeaMaker es un producto creativo e innovador el cual te ayuda a generar ideas de negocio creativas ofreciéndote todas las herramientas necesarias para facilitarte el pensamiento creativo para que se te ocurran tus propias ideas de negocio. Así como quedó comprobado en el caso de Edison que no es necesario tener estudios en determinadas áreas para tener ideas geniales ni tener una edad determinada, IdeaMaker puede ser jugado por cualquier persona de cualquier edad, puede ser jugado por equipos de muchos jugadores o pocos o si lo prefieres puedes jugarlo individualmente, al ser un producto en pro de la creatividad y generación de ideas de negocio que conlleva a la generación de empresa y apoya el emprendimiento no tiene mayor cantidad de ataduras ni pasos al pie de letra, en este juego eres libre y puedes tener un pensamiento libre ¡Eso es lo que queremos, que te diviertas mientras generas ideas de negocio creativas!

Concurso Un millón de ideas de negocio

Vamos a sortear un set IdeaMaker para un ganador. IdeaMaker es un producto único en el mercado dirigido a emprendedores, empresarios y cualquier persona que quiera divertirse con amigos o familia mientras se enfrenta a oportunidades de conocer su potencial de inventor de ideas de negocios con potencial exportador.

Además IdeaMaker puede ser jugado en Colegios (para desarrollar libre pensamiento, resolución creativa de conflictos, emprendimiento y liderazgo), Universidades (para darle apoyo a la generación de ideas de negocio creativas según necesidades y tendencias mundiales para la generación de empresa más eficiente y orientada a mercados actuales y de prospecto futuro), Empresas y sector publico (para generar cultura de innovación y creatividad al interior de la organización lo que genera equipos de trabajo más comunicativos, proponentes de nuevos proyectos, reconocedores de necesidades de la sociedad y la organización y trabajo enfocado a mejorar la productividad y competitividad) y Personas para ser más creativos, pasar un momento divertido con familia o amigos y encontrar ideas de negocio.

¿Qué incluye el juego? Ingresa a www.empowermentcampus.com para conocer las características del juego en detalle, pero te adelantamos que el juego incluye el servicio de asesoría en identificación de prospectos de exportación para que cuentes con guía profesional en tus emprendimientos internacionales.

¿Cómo concursar?


  • Hazte seguidor (a) de @IvanCarrizosa en Twitter

  • Gana la persona, empresa u organización que más tweets publique mencionando via twitter a @IvanCarrizosa completando la frase que aparece en los ejemplos que encuentras más abajo. Puedes participar todas las veces que quieras cambiando “el por qué crees que son importantes las ideas de negocio” (no se aceptan frases repetidas). Puedes usar los siguientes hashtags en tus respuestas: #Emprendimiento #Negocios #Educacion

  • Dale un ME GUSTA a Empowerment Campus en Facebook en facebook.com/empowermentcampus

Las fechas del concurso son desde el 04 de Junio hasta el 16 de Junio, el 18 de Junio se hara publico el ganador por medio de Twitter, en www.negociosyemprendimiento.org y en www.empowermentcampus.com

Ejemplos de cómo enviar respuestas via twitter

Concurso Un millón de ideas de negocio
Concurso Un millón de ideas de negocio
Concurso Un millón de ideas de negocio

Para más información sobre IdeaMaker ingresa a www.empowermentcampus.com y sígueme en twitter @IvanCarrizosa. Recuerda que también puedes ser un gran generador de ideas de negocio comprando el juego en nuestra página web.

¿Deseas ser distribuidor de IdeaMaker y los demás productos de Empowerment Campus en tu país? Contáctate con nosotros en gerencia@empowermentcampus.com

Anímate a participar e invita a tu amigos en Facebook, Twitter, Google+ y otras redes sociales. Te agradeceremos tu apoyo.

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
cheap 5 finger shoes delete 6 de junio de 2012, 21:22

While reading your blog it seems that you research on this topic very much. I must tell you that your blog is very informative and it helps other also.

Responder
avatar
LUIS ARIZA delete 21 de junio de 2012, 17:15

NEGOCIO VIRTUAL

EMPRESA LIDER DE NEGOCIOS POR INTERNET NECESITA PERSONAS EMPRENDEDORAS CON GANAS DE APRENDER.
ASESORAMOS CLIENTES DE TODO EL MUNDO, TRABAJANDO DESDE SU CASA U OFICINA, CON SU CONEXIÓN A INTERNET.

OBTENGA INGRESOS ADICIONALES PROMEDIO A $300 DOLARES.

NO NECESITA EXPERIENCA NOSOTROS LE CAPACITAMOS. ESCOJA SU
HORARIO: MAÑANA TARDE O NOCHE
365 DIAS AL AÑO.

ENVIE SU HOJA DE VIDA AL CORREO luisariza@vitcenter.net

´´PARA ALCANZAR ALGO QUE NUNCA HAS TENIDO TENDRAS QUE HACER ALGO QUE NUNCA HICISTE´´

Responder
avatar
Ideas de negocios delete 3 de julio de 2012, 17:45

De hecho la variedad de ideas hacen que surjan cada día negocios nuevos. Claro que la mayoría de gente cuando quiere empezar a emprender su negocio trata de hacerlo según su estado económico por ejemplo hay personas que prefieren hacer un negocio de comidas rápidas u otras personas eligen hacer una zapatería, y así como estos hay muchos negocios por escoger, la cuestión esta en elegir un negocio que sea viable y que por supuesto ofrezca una buena estabilidad económica.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior