23 Programas Gratis para Administrar tu Negocio

16 de noviembre de 2012

23 Programas Gratis para Administrar tu Negocio

Foto del Autor

Cuando tu negocio empieza a crecer, hay ciertas áreas operativas y procesos que se hacen más difíciles de manejar. Para fortuna nuestra, los programas informáticos o software permiten automatizar y sistematizar áreas operativas como la contabilidad, finanzas, producción, ventas, etc. haciendo más fácil ta tarea de administrar nuestro negocio.

El mercado ofrece toda clase de herramientas informáticas, desde gratuitas para las pequeñas empresas, hasta complejos sistemas para las grandes compañías.

Diferentes empresas dedicadas al desarrollo de software para empresas, ofrecen muchos de sus productos en versiones se pueden descargar gratuitamente para usar en nuestro negocio. A continuación, te comparto una selección de programas gratuitos para manejar tu negocio, solo debes hacer clic sobre el nombre de cada uno y la descarga iniciará inmediatamente.

Software gratuito para Administrar un Negocio

Programas Gratis para Administrar tu Negocio
Imagen por Shutterstock

Algunos de los programas del listado cuentan con una versión pro con características y funcionalidades especiales para aquellas empresas con requerimientos mayores. Para más información, te recomiendo contactar directamente con la empresa desarrolladora de cada software, así podrás resolver con certeza tus dudas. Bien, ahora si te invito a aprovechar estas interesantes herramientas.

  1. EGA Futura: Es un completo software empresarial en español para la administración y gestión de stock e inventario, compras, ventas, clientes y proveedores, cuentas corrientes y facturación.

  2. Bitrix24: Es una completa suite de trabajo colaborativo y gestión empresarial que contiene más de 35 herramientas de colaboración social, de comunicación y de administración de proyectos.

  3. Billin: Una herramienta online para pymes y autónomos que te permite crear, enviar y gestionar facturas de manera profesional y sin complicarte la vida, permitiéndote ahorrar horas y horas de trabajo cada mes.

  4. TiendaNube: Es una completa plataforma de comercio electrónico con la que puedes crear tiendas online, gestionar inventarios, automatizar ventas, recibir pagos electrónicos y administrar tu negocio, todo desde una sola plataforma para que no tengas que complicarte la vida.

  5. EaseUS Data Recovery Wizard Free: Es una herramienta gratuita de recuperación de datos, archivos e información. Te permite restaurar toda clase de archivos eliminados o dañados en discos duros, memorias USB, memorias SD, computadoras y muchas otras unidades de almacenamiento.

  6. cChic v1.3 Con este práctico y sencillo software podrás llevar el control de gastos y reposiciones de la Caja Chica. Te permite agregar datos como fecha, cantidad, nombre de quien recibe el dinero, número de comprobante y anotaciones pertinentes.

  7. Contalux v1.3.6 Un completo programa para gestionar la contabilidad en tu negocio. Te permite exportar en excel balances, libro diario y mayor, listado de cuentas y otros reportes.

  8. Secop v1.4.7 Software para llevar un completo control sobre los inventarios. Puedes registrar ventas, compras, productos, añadir lista de precios, generar reporte de existencias y mucho más.

  9. Alvendi v1.3.1 Es un programa para gestionar inventarios. Su interfaz amigable lo convierte en una sencilla y práctica opción para registrar las compras o entradas de productos y las ventas o salidas.

  10. Moyex v1.3.3 Esta aplicación te permite controlar lasórdenes de trabajo en cuanto a: fecha, cliente, observaciones, entrega (si/no), datos del objeto del trabajo (por ejemplo: artículo, marca, modelo).

  11. Moyín v1.4 El control de inventarios ya no será un problema gracias a Moyín. Sencillo, portable y fácil de usar.

  12. Cegit v1.3.2. Lleva un completo control sobre los ingresos y egresos de tu empresa. También es muy útil para manejar nuestras finanzas personales.

  13. SingSang v1.0. Es un software financiero para llevar el registro de ingresos, egresos y deudas en nuestro negocio o a nivel personal.

  14. Prestacob v1.1. Con este es un programa podrás llevar el control de los préstamos y sus correspondientes amortizaciones.

  15. Factool v1.3. Herramienta para registrar, imprimir y consultar facturas emitidas.

  16. Secomat v1.1.1 Con esta aplicación podrás gestionar los productos, artículos y materiales de una bodega.

  17. Mis Clientes 3.02 Lleva un registro de los datos e información de tus clientes gracias a esta completísima herramienta.

  18. Loyverse: Es un software de fidelización de clientes y TPV gratis para Pymes. Funciona completamente en la nube.

  19. Flokzu: Es una poderosa herramienta colaborativa para definir y automatizar workflows documentales (o flujos de documentos) dentro de una organización.

  20. Factorial: Gracias a este software gratuito que funciona completamente en la nube, podrás automatizar el departamento de Recursos Humanos de tu empresa.

  21. E.S. Plan de empresa: Es un un software de creación de planes de negocios que te ayudará a estructurar tu plan empresarial, enfócándote en los factores críticos de éxito de un negocio, dejando de lado toda la información de relleno.

  22. primaERP: Es una aplicación que te permite Gestionar el tiempo y maximizar la productividad en tu empresa.

  23. Zenkit: Es una plataforma de gestión de proyectos que combina los beneficios de herramientas como las listas, kanban, calendarios y mapas mentales.

Si deseas considerar otras alternativas, puedes consultar nuestra sección "Software Empresarial", allí encontrarás diversas utilidades y programas para la administración de un negocio o empresa.

Este articulo tiene 281 comentarios

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 281 de 281   Más reciente›   El más reciente»
avatar
Javier Díaz delete 15 de abril de 2018, 16:37

Hola Jose. El software Ega Futura es muy completo para la gestión de diferentes tipos de pymes. Prueba con ese.

¡Saludos!

Responder
avatar
balito delete 16 de mayo de 2018, 19:45

EGA FUTURA SE CUELGA MUCHO....

Responder
avatar
balito delete 16 de mayo de 2018, 19:47

Egafutura A CADA RATO SE CUELGA Y MANDA A OPTIMIZAR Y ES PEOR.... AYUDA POR FAVOR

Responder
avatar
Unknown delete 28 de mayo de 2018, 13:47

Hola Buenas tardes, me podrás orientar, tengo una Óptica y me gustaría llevar el control de ventas, inventario
,realizar cotizaciones al igual que llevar un expediente de cada paciente, cual de estos software crees que me pueda ayudar más. GRACIAS.

Responder
avatar
dennis delete 31 de mayo de 2018, 23:08

Para mí el mejor software de control stock es www.wynges.com

Responder
avatar
Anónimo delete 6 de junio de 2018, 6:29

Es obvio, pero no menos importante que WhatsApp es una herramienta fundamental para cualquier negocio, es una app que puedes tener en cualquier dispositivo, incluso ahora puedes instalar whatsapp pc en tu ordenador. La comunicación con proveedores y clientes nunca fue tan fácil, además, es una buena forma de dar a conocer el negocio si estás empezando

Responder
avatar
Sergestec delete 4 de julio de 2018, 10:50

Buen día amigos, pueden probar este sistema para control de compras, ventas, stock e inventario http://samanager2.sergestec.com/

Responder
avatar
asa delete 6 de julio de 2018, 23:09

Hola muchas gracias, me contrataron en una bodega debo llevar ingresos y salidas, pero tambien guardar informacion de a que camion se despacharon repuestos, algun programa que me pueda ayudar, gracias

Responder
avatar
Javier Díaz delete 9 de julio de 2018, 21:42

Hola. Puedes probar con Alegra, es una herramienta muy completa para gestionar negocios. Aquí te registras gratis por un mes para probarla: http://bit.ly/2man12l

Si quieres otras opciones, revisa el software 1 y 6 de la lista. También son excelente programas para administrar tu negocio. Revisa las características y confirma que te ayudan con lo que necesitas.

¡Saludos!

Responder
avatar
dennis delete 25 de julio de 2018, 6:04

Para pymes en argentina recomiendo ampliamente www.wynges.com
Software de Gestión , Control Stock y Facturación.
La diferencia es que te lo adaptan a tu negocio!

Responder
avatar
Mercedes Fuentes delete 13 de agosto de 2018, 8:58

¡Hola, Javier! ¡Tu artículo es estupendo! Describes cada uno de los programas de forma concreta y eso hace más fácil su comprensión. Más que añadir una herramienta (las que explicas son las mejores y más útiles) recomendaría utilizar la plataforma de ComparaSoftware después de leer tu artículo ya que esta website se encarga de comparar todos los programas de interés y, así, hace que la experiencia de buscar una herramienta para mejorar la productividad del negocio sea más eficaz.

Responder
avatar
Unknown delete 27 de agosto de 2018, 17:08

tengo problemas ya que no me llega el correo para obtener la licencia

Responder
avatar
Unknown delete 31 de agosto de 2018, 14:27

Una pregunta, estos programas están actualizados?
Me servirían en cualquier windows?
Gracias

Responder
avatar
Javier Díaz delete 5 de septiembre de 2018, 6:54

Hola. Si, la mayoría de los programas están actualizados para las recientes versiones de Windows; sin embargo, hay varios que funcionan desde la nube, por lo que podrás incluso usarlos incluso desde cualquier dispositivo móvil.

¡Saludos!

Responder
avatar
Unknown delete 11 de septiembre de 2018, 12:57

Hola Javier quisiera tener algun programa gratuito para ventas tengo una pequeña boutique, Gracias!

Responder
avatar
Edgar Abanto delete 11 de septiembre de 2018, 21:05

Un sistema de registro de ventas y visualización pública de sus artículos a sus clientes, totalmente gratis, el link es http://sd8gratis.sergestec.com/public.php?view=public&id=1

Responder
avatar
Javier Díaz delete 12 de septiembre de 2018, 19:07

Hola. Prueba con Egafutura. Es una excelente opción para administrar tu empresa. ¡Saludos!

Responder
avatar
Unknown delete 12 de octubre de 2018, 20:11

Lo encuentro super. Me puedes dar un apoyo de inventario para el control de producto que salen de un lubricentro.

Responder
avatar
COCOASNET delete 15 de octubre de 2018, 21:00

Saludos hermano, yo tengo un servicio técnico de pcs y no encuentro un software que me ayude con el inventario de equipos y registro de clientes, me podrías recomendar alguno?

Responder
avatar
Unknown delete 16 de octubre de 2018, 6:49

En mi experiencia, implementar un software de forma exitosa es una iniciativa que no solo cuesta dinero, cuesta un enorme esfuerzo organizacional (administración del cambio) y sobre todo el costo que el director debe pagar por la curva de aprendizaje.

Responder
avatar
Javier Díaz delete 19 de octubre de 2018, 20:44

Hola COCOASNET. Prueba con Bitrix24 o con Egafutura. Ambas son excelentes opciones para administrar inventarios y gestionar clientes.

¡Saludos!

Responder
avatar
Anónimo delete 20 de octubre de 2018, 17:00

buenas tardes, quiero expresar mi mas sincero agradecimiento por el software que he descargado y estoy utilizando, se lo agradezco inmensamente de todo corazo. mil gracias .
mil gracias

Responder
avatar
Unknown delete 8 de noviembre de 2018, 13:03

Excelente post sin duda alguna programas indispensables para trabajar los tpv de la actualidad.
https://programasdeventas.com/tpv/

Responder
avatar
Fernando Vega Hdez delete 21 de noviembre de 2018, 5:26

¡Excelentes herramientas Javier! Gracias por compartirlas.
Un saludo.

Responder
avatar
Javier Díaz delete 21 de noviembre de 2018, 5:37

Espero que te resulten útiles para la administración de tu negocio.

¡Saludos!

Responder
avatar
joceash delete 28 de noviembre de 2018, 17:01

hola
tengo una pregunta, voy a poner una mini market y quiero un programa donde pueda escanear codigo de barras,actualizar y poner precio,llevar un control de ventas y anexar el sistema de pago con tarjeta, cual podria funcionar para mi.

gracias.

Responder
avatar
Unknown delete 4 de diciembre de 2018, 1:01

Hola Javier estoy buscando un programa para cuando mi vendedor salga a vender pueda pasarme los pedidos por la tablet que le otorgue,una especie de catálogo móvil

Responder
avatar
Unknown delete 5 de diciembre de 2018, 8:34

Estimado, necesito un programa donde pueda llevar el control de las facturas que emito a mis clientes, y el cobro de las mismas para no olvidarme de cobrarles los servicios al mes siguiente. Cual seria el mejor

Responder
avatar
Javier Díaz delete 5 de diciembre de 2018, 10:08

Hola. Para la gestión de facturas, en nuestra empresa usamos Alegra para la gestión de facturas. El sistema permite crear facturas, gestionarlas y enviarlas automáticamente a clientes que realizan pagos recurrentes.

También puedes probar con Bitrix24.

¡Saludos!

Responder
avatar
descargar aplicaciones delete 14 de enero de 2019, 19:29

Muy buena lista de apps. Yo me he descargado Mis Clientes 3.02, que es la que mejor me viene para mi tipo de empresa. Y genial, ninguna pega, me facilita mucho las cosas.

Responder
avatar
Unknown delete 1 de febrero de 2019, 9:59

Hola, recién descargue en programa para mi negocio, el nombre de este es "Néxtar", alguien que me pueda decir que tan confiable es este programa, tiene una versión de paga y una versión gratis, pero no había escuchado hablar de él, alguien que me pueda ayudar?

Responder
avatar
Pamela delete 6 de febrero de 2019, 16:09

Hola Javier un programa para gestión de un colegio. por favor que sea gratuito

Responder
avatar
Unknown delete 8 de febrero de 2019, 17:16

Creo que hoy en día se necesitan de herramientas como lo son las aplicaciones para celular, yo encontré una buenísima que se llama SIPY y es totalmente gratis la descargas. Me ha servido para tener un excelente control para mis mercancías, la verdad es muy simple de manejar y puedo escanear desde mi celular. Lo recomiendo ampliamente para aquellos emprendedores que apenas van abrir o su negocio es muy pequeño

Responder
avatar
Unknown delete 8 de febrero de 2019, 17:21

Creo que hoy en día se necesitan de herramientas como lo son las aplicaciones para celular, yo encontré una buenísima que se llama SIPY y es totalmente gratis la descargas. Me ha servido para tener un excelente control para mis mercancías, la verdad es muy simple de manejar y puedo escanear desde mi celular. Lo recomiendo ampliamente para aquellos emprendedores que apenas van abrir o su negocio es muy pequeño

Responder
avatar
Unknown delete 11 de febrero de 2019, 8:44

Hola, muchas gracias por la lista ... una gran ayuda!
Pregunta, sabe alguien de algun programa que me permita llevar el inventario de mi retail store que funcione con Mac?
Muchas gracias de antemano

Responder
avatar
Unknown delete 25 de febrero de 2019, 21:56

hola. consulta. que programa se parece mas al simplygest??

Responder
avatar
Unknown delete 3 de mayo de 2019, 8:58

Cuales de estos programas son accesibles en cuanto a costo

Responder
avatar
Unknown delete 14 de mayo de 2019, 17:30

Hola que programa me recomiendas para llevar el control de un negocio de interiorismo, que viene siendo tapiceria cortinas, muebles sobre diseno etc... quisiera llevar un cotrol de mis clientes y su status asi como fechas de inicio y entrega

Responder
avatar
DANIELA delete 23 de mayo de 2019, 19:27

les recomiendo la siguiente pagina: https://www.logimov.com/
Logimov es un software de logística,el cual brinda un completo control de inventarios y facturación, con la ventaja de ser un diseño totalmente WEB, permitiéndole a sus usuarios conectarse desde cualquier lugar del mundo a cualquier hora del día.
También es un software rápido, eficiente, con exportación de datos, máxima seguridad y totalmente parametrizable de acuerdo a las necesidades de la compañía.
muy recomendada.

Responder
avatar
Unknown delete 26 de junio de 2019, 18:00

hola Javier Diaz ,tengo una pequeña tienda de ropa interior entre otras cosas y me gustaria saber que programa puedo utilizar como punto de venta un programa que sea mas o menos como el monica peroque sea gratis... Que usted me recomienda ??? mi correo es Esmirlan16@gmail.com por si me puede ayyudar que me escriba ahi por favor o a mi whatsapp +1-849-210-3135 espero su respuesta y gracias de antemano..!!!

Responder
avatar
Ruth delete 15 de agosto de 2019, 11:17

Muchas gracias por la info! Estoy buscando un soft que pueda ser instalado en diversos dispositivos y pueda ser cargado por varios empleados a la vez (introducir datos de producción por un lado y de ventas, y de ventas por otro) Les agradezco cualquier sugerencia

Responder
avatar
Unknown delete 19 de octubre de 2019, 12:14

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ME FUÉ MUY ÚTIL

Responder
avatar
Unknown delete 2 de diciembre de 2019, 19:16

buenas tardes cual sotfware me recomienta para una dulceria?

Responder
avatar
Edgar Abanto delete 2 de diciembre de 2019, 21:27

Usen este software, es muy intuitivo y gratis https://www.sergestec.com/sistema-administrador-de-bar-y-restaurant-gratis/

Responder
avatar
Kurosaki Ichigo delete 10 de enero de 2020, 17:23

aquí les dejo mi aplicación totalmente gratuita https://youtu.be/2Atheeks9L4

Responder
avatar
Unknown delete 3 de junio de 2020, 12:50

algun programa de la pc al celular tengo un negocio de autopartes

Responder
avatar
ghostus delete 7 de junio de 2020, 23:07

Es importante acotar que puedes dirigirte a la página oficial si requieres descargar las últimas versiones de la App

Responder
avatar
Unknown delete 13 de julio de 2020, 9:25

hola buenos días mi empresa esta dedicada a la difusión de información acerca de instrumentos musicales producción musical, cursos de música y venta de beats la cual dejo a su disposición para anunciar productos afines con el sitio web https://beatpxm.com/instrumentos-musicales/
espero ser de utilidad para realizar marketing y otros servicios
marketing@beatpxm.com de ante mano gracias me parece muy bien por esas iniciativas

Responder
avatar
Unknown delete 11 de agosto de 2020, 23:57

estimado

me podrian ayudar indicando si la version gratuita de alvendi tiene algun tiempo de expiracion, a cual a sido su experiencia con este programa , debido que necesito un programa de control de inventarios para un minimarket que estoy empezando

Responder
avatar
POS System delete 7 de septiembre de 2020, 9:31

Thanks for sharing info about software program and nice topic. It can raise productivity and more important for business. We are POS system maker and provider in market, and our solutions cater to small and medium-sized enterprise, and run at lower expenses for owners, and it is easy to use and maintain.

Responder
avatar
Patricio delete 15 de septiembre de 2020, 9:13

hola estoy buscando un programa para control de un deposito central y varios depósitos satélite que se maneje online con una sola base de datos y con lectura y creación de código de barra. que me recomiendan. Y que sea amigable, no me interesa ni ventas ni clientes.

Responder
avatar
Yan delete 15 de octubre de 2020, 13:00

Hola que tal Javi ?.
Primero quiero agradecerte por la info que brindas, son de gran ayuda.
Te queria consultar, tengo una dietética y me manejo con varios proveedores. Cual me recomendas para llevar bien organizado estos datos, ya que comparo precios, analizo y compro según el distribuidor que me convenga.
Muchas gracias !.
Saludos.

Responder
avatar
beatriz delete 25 de octubre de 2020, 7:05

hol PODRIAS AYUDAR DESEO LLEVAR MI CONTROL DE LOS LITROS Q ENTRAN Y SALEN DE MI NEGOCIOYA Q ES UNA VENTA DE PRODUCTO DE LIMPIEZA

Responder
avatar
Jaime delete 25 de noviembre de 2020, 12:39

Buenas tardes, por favor quisiera saber cuál me sugiere para restaurante, gracias

Responder
avatar
Edgar Abanto delete 18 de diciembre de 2020, 13:45

Aquí pueden encontrar sistemas de uso gratuito https://www.sergestec.com/sistemas-gratuitos-para-mypes/

Responder
avatar
Unknown delete 24 de diciembre de 2020, 7:17

Hola javier como estas?
Te comento a ver si me podes ayudar a elejir uno, estoy por abrir un pequeño negocio de distribución de bebidas, quiero algo muy sencillo donde se pueda tickar la bebida que se vende y el stock q me queda nada mas por el momento. Muchas graciass

Responder
avatar
Anónimo delete 4 de enero de 2021, 17:26

hola busco un software que me ayude a controlar los activos de la empresa, ya que todos los item tienen codigos diferentes tengo mas de 500 item y necesito ver la rotación y historial porque son productos que alquilamos. espero su respuesta

Responder
avatar
Gustavo delete 2 de febrero de 2021, 8:00

Hola Javier, muchas gracias por estos datos. Distribuyo frutos secos mayorista, necesito control de stock depósito, tengo dos depósitos, otros vendedores con su comisión por ventas, ademas llevar compras y ventas. Cual me recomendas? Por otro lado ya habia visto ega, el numero 1 de tu lista. Saludos y gracias nuevamente por el post

Responder
avatar
Unknown delete 14 de febrero de 2021, 13:24

BUEN DIA Y FELIZ DIA DE LA AMISTAS
TENGO UNA PEQUEÑA EMPRESA DE FERRETERÍA. Y QUISIERA LLEVAR EL CONTROL DE VENTA, COMPRAS, FACTURACIÓN, PRECIOS, STOCK... QUE ME RECOMIENDAN. POR EL MOMENTO TODO LO ESTOY HACIENDO MANUALMENTE. MIS VENTAS DIARIA, Y COMPRAS.
POR FAVOR NECESITO SU AYUDA

Responder
avatar
maria sanchez delete 20 de febrero de 2021, 6:36

Excelente informació muchas gracias! El ecosistema digital es bastante enrevesado a veces, puede ser de gran ayuda contar con un consultor digital o curso que te abra camino en este mundillo, aquí teneis un curso estupendo de estrategia digital curso marketing digital servicios profesionales https://fuencarmona.com/curso-estrategia-digital/

Responder
avatar
Unknown delete 19 de marzo de 2021, 10:49

Ola colega tengo un taller de eléctronica dedicado a la reparación de tv, cual programa me recomiendas que sea gratuito y offline ya que soy cubano y no tenemos como pagar en el exterior y ak la internet es demaciado cara, de antemano muchas gracias y bendiciones colega

Responder
avatar
Anyela delete 25 de abril de 2021, 12:50

Hola me gustaria que me recomienden un software sencillo y practico
para un negocio de heladeria... Gracias

Responder
avatar
Jessica delete 7 de mayo de 2021, 15:01

Para la administración de mis finanzas me encanta apoyarme de Foster Swiss. Ellos me resuelven en cuanto a inversiones, colchón de ahorros, movimiento importante de capital, etc. Gracias por tus tips!

Responder
avatar
Sube Agencia Digital delete 23 de junio de 2021, 12:12

Excelentes recomendaciones, hay un programa que me ayudo bastante a la administración.

Responder
avatar
Blog de Provident delete 13 de julio de 2021, 11:40

Excelente articulo, yo en mi pequeña empresa uso algunos de esos programas y los recomiendo.

Responder
avatar
Blog de Provident delete 13 de julio de 2021, 11:43

Me gusta mucho tu blog y sobre todo los temas que manejas.

Responder
avatar
RED ARROW delete 26 de julio de 2021, 9:33

¡Excelente! ¿Y también hay recursos para aprender idiomas extranjeros?

Responder
avatar
RED ARROW delete 26 de julio de 2021, 9:34

¡Excelente! ¿Y también hay recursos para aprender idiomas extranjeros?

Responder
avatar
GREYYY delete 26 de julio de 2021, 10:24

Para mí, después de Leer este https://webs.ucm.es/BUCM/escritores/vincent671/obras/obr7881.php, se hizo obvio qué hacer para el futuro. Me sumergí en la lingüística y creo que esto ayudará a estar a flote en el futuro. Y al final, es una actividad interesante, como para mí.

Responder
avatar
Vrim delete 31 de agosto de 2021, 11:48

Muy buena información, excelente programas.

Responder
avatar
Entrenamiento Deportivo 2873918 delete 20 de septiembre de 2021, 17:57

¡Muchas Gracias! por compartir estas herramientas tan poderosas y que tanto nos ayudan, como siempre entregando muchísimo valor.

Una pregunta, ¿Sabes como se llama la herramienta que enlista en una grafica de torta, las necesidades y/o intereses de personas / consumidores, a partir de un palabra que se ingresa?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.

Responder
avatar
Unknown delete 29 de octubre de 2021, 23:54

Buen dia.

QUE PROGRAMA RECOMIENDAN PARA EL NEGOCIO DE VENTA DE APARATOS ORTOPEDICOS.
Gracias por su apoyo

Responder
avatar
La Bahía Digital delete 10 de noviembre de 2021, 5:29

¡Muchas gracias por la información!

Responder
avatar
Alejandra delete 29 de noviembre de 2021, 9:27

Genial este artículo! Me fue de mucha ayuda... gracias!

Responder
avatar
Mehak delete 19 de febrero de 2022, 1:16

Great content, thanks for sharing.

Responder
avatar
gbwhatsapp delete 27 de abril de 2022, 9:17

uno de los mejores programas es EGA Futura muy bueno lo recomiendo te hace el trabajo mas facil

Responder
avatar
Anónimo delete 11 de mayo de 2022, 11:10

Hola gracias tu recomendaciones, eres un teso yo mi equipo estamos más organizados y alcanzamos los OKr de nuestro departamentalmento, gracias a la herramienta Secop v1.4.7 tambien me gustaria recomendar esta herramienta API la cual implemento para identificar y validar que la información de nuestros clientes prospectos sea valida para evitar posibles fraudes es https://verifik.co/

Responder
avatar
Remedios delete 4 de julio de 2022, 13:39

hoy en día no se puede negar que tenemos mogollón de facilidades a la hora de administrar nuestros negocios... recuerdo a mi abuela que la pobre estaba siempre liada con sus notas de contabilidad en su droguería... tanto fue así que mi madre no quiso seguir con el negocio familiar. Yo en cambio quiero seguir el camino de mi abuela y lo tengo ya todo listo de que me den el visto bueno para la licencias de apertura. En cuanto me la den abriré mi negocio super ilusionada y con mucha más facilidad que mi abuela gracias a herramientas como Contalux v1.3.6. Gracias y bravo por el artículo de negocios y emprendimiento.

Responder
«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 281 de 281   Más reciente›   El más reciente»

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior